lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa estrella de 'Jane The Virgin' protagoniza nueva película de Netflix

    La estrella de ‘Jane The Virgin’ protagoniza nueva película de Netflix

    -

    Se espera que el thriller de ciencia ficción aterrice en la plataforma a principio del mes de junio

    El nuevo thriller de Netflix Awake de la estrella de Jane the Virgin (co-producida por RCTV (Radio Caracas Televisión), y con la producción ejecutiva de Jorge Granier, Ben Silverman, Gary Pearl y Brad Silberling), Gina Rodríguez, estrenó su primer tráiler.

    La historia de ciencia ficción nos sumerge en un mundo donde nadie puede dormir después de un evento apocalíptico, aunque el personaje de Rodríguez puede ser la clave para salvar a la humanidad.

    En el clip seguimos un desglose diario de lo que les sucede a los humanos cuando se les priva del sueño, incluida la desorientación, las alucinaciones y la histeria, a medida que el mundo se vuelve loco gradualmente después del misterioso evento.

    awake starring gina rodriguez trailer

    La sinopsis completa de Awake relata: «El caos sobreviene después de que un evento global borra todos los dispositivos electrónicos y le quita la capacidad de dormir a la humanidad. Pero Jill (Gina Rodríguez), una ex soldado con un pasado problemático, puede tener la clave para una cura de su propia hija «.

    La película también cuenta con un elenco impresionante que incluye a Finn Jones de Marvel, Jennifer Jason Leigh, Barry Pepper, Shamier Anderson, Ariana Greenblatt, Frances Fisher, Elias Edraki, Lucius Hoyos y Gil Bellows.

    Rodríguez ciertamente participó en otros proyectos luego que Jane the Virgin llegara a su fin en 2019, como su participación en Players como protagonista, otra película de Netflix.

    La estrella de 'Jane The Virgin' protagoniza nueva película de Netflix 3
    La estrella de 'Jane The Virgin' protagoniza nueva película de Netflix 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS