domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa mansión de Sofía Vergara y Joe Manganiello fue vandalizada

    La mansión de Sofía Vergara y Joe Manganiello fue vandalizada

    -

    Los daños ocasionados por el hombre de 31 años quien enfrenta cargos por delito grave alcanzan la cifra de US$100,000

    La mansión ubicada en la ciudad de Los Ángeles, California que Sofía Vergara y su esposo Joe Manganiello están renovando actualmente fue vandalizada el pasado 4 de julio.

    Un oficial de información pública del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó a Fox News que los oficiales respondieron a un «sospechoso de allanamiento» en una mansión en la región de North Beverly Park de la ciudad californiana.

    «El 4 de julio a las 6:54 p.m. los oficiales respondieron al llamado por un sospechoso de allanamiento. Detuvieron a un hombre y fue arrestado por vandalismo», dijo el funcionario. «Pintó con aerosol el exterior de la residencia, causando daños a la propiedad».

    El sospechoso fue arrestado a las 8:30 p.m. en la escena. La policía de Los Ángeles confirmó que fue fichado por un delito grave. Los cargos de vandalismo se convierten en un delito grave si se causa una cierta cantidad de daños. En este caso, el funcionario de LAPD le dijo a Fox News: «La magnitud del daño fue bastante grande».

    TMZ informó por primera vez que la casa atacada pertenecía a Vergara y Joe Manganiello, quienes se casaron en noviembre de 2015. El medio, citando fuentes policiales, informó que la estrella colombiana de «Modern Family» y su esposo no estaban en casa en el momento del incidente.

    El sospechoso de 31 años, supuestamente ocasionó US$100,000 en daños a la propiedad. Según TMZ informa, el hombre usó pintura en aerosol naranja para vandalizar la casa que consistía en sus identificadores de redes sociales. El hombre supuestamente se refirió a Vergara como «mamá», pero al parecer no tiene vínculos con la actriz, según el informe.

    Ni la pareja ni su representante han brindado declaraciones al respecto según Fox News.

    La mansión de Sofía Vergara y Joe Manganiello fue vandalizada 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS