domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa Melodía Perfecta prepara un concierto acústico

    La Melodía Perfecta prepara un concierto acústico

    Esta presentación será en dos modalidades: presencial con poco público y con todas las medidas de bioseguridad y, a la vez, en streaming

    -

    La Melodía Perfecta trabaja en un concierto acústico para su público, según revelaron los integrantes del dúo en una reciente entrevista.

    Esta presentación será en dos modalidades: presencial con poco público y con todas las medidas de bioseguridad y, a la vez, en streaming. Así lo reseñó Chévere.

    LEA TAMBIÉN: ¿Quiénes son los nominados a los MTV VMAs 2021? Conócelos aquí

    “Estamos muy ansiosos de poder cantarle al público. Seguimos radicados en nuestro país, Venezuela, y también trabajando en Miami para poder seguir regalando música a  nuestro público”, dijo Gio.

    Los artistas están centrados en la internacionalización de su trabajo. Por ello tienen previsto hacer colaboraciones en su música con artistas venezolanos radicados en Colombia, España, Perú y Estados Unidos.

    Se espera que próximamente estrenen cuatro temas con videoclips y uno de ellos será con Arán de las Casas junto a Reggi El Auténtico.

    La Melodía Perfecta estrenó hace poco el videoclip del tema No quiero estar solo que es la continuación de la canción Corazón roto.

    Este material fue compuesto por Baudhy Manzanillo, Gio y Gabo, así como por Rafael Pirela y Carlos Almarza.

    La dirección del audiovisual estuvo a cargo de Víctor Márquez.

    La Melodía Perfecta prepara un concierto acústico 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS