martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'La organización fue un completo desastre': los comentarios que dejó el concierto...

    ‘La organización fue un completo desastre’: los comentarios que dejó el concierto de Wisin y Yandel en Venezuela

    -

    Wisin y Yandel se presentaron en el estacionamiento del Poliedro de Caracas y, aunque ofrecieron un show increíble para su público, hubo muchas quejas contra Advanta Producciones.

    La logística en el evento presentó algunas deficiencias; desde la falta de puestos para estacionar, la falta de señal telefónica, fallas eléctricas, largas colas para comprar alimentos o bebidas, entre otros.

    LEA TAMBIÉN | Al Potro Álvarez lo pitaron en el concierto de Wisin y Yandel

    Algunos de los mensajes que se leyeron fueron: «Ayer en el concierto de Wisin y Yandel se demostró que Venezuela aún no está preparada para recibir artistas de renombre, la organización un completo desastre y el estacionamiento del Poliedro. Lo que salvó al concierto fue el show que fue increíble».

    Concierto de Wisin y Yandel

    Otros comentarios que dejó el público en las redes fueron: En el concierto de Wisin & Yandel: cayó un palo de agua, el Potro fue abucheado a todo gañote, los perros y las cervezas costaban 2 dólares (…), también hubo matraca de 5 a 20 dólares a la hora de estacionar».

    También dijeron: «El concierto de Wisin y Yandel fue lo máximo, pero la antesala un asco, pésima organización, cero señal, punto caídos, difícil el vuelto en divisas».

    Pese a estos detalles de la producción, la presentación de los puertorriqueños emocionó al máximo a sus fanáticos, pues revivieron grandes éxitos del «dúo de la historia».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img