¡La verdad duele! James Corden en realidad no maneja mientras graba su famoso programa ‘Carpool Karaoke’

james corden

Ya sabes de cuál programa hablamos ¿no? Nos referimos al reconocido proyecto ‘The late late show with James Corden’, el cual además de tener un espacio para entrevistar a distintas celebridades, tiene un segmento llamado ‘Carpool Karaoke’, en el cual el presentador aparece conduciendo acompañado de famosos por toda la ciudad de Los Ángeles, California y cantan un par de canciones.

Los invitados en cuestión son cantantes, quienes junto a Corden, tararean sus propios temas. Recordemos que este show ha logrado capturar la atención de la audiencia a gran escala, ya que cada vez que James sube un nuevo video, éste alcanza miles de reproducciones en cuestión de segundos. El audiovisual con más popularidad es el de Mariah Carey, que cuenta con más de 45 millones de visitas. 

Si detallamos de qué va el ‘Carpool Karaoke’, en cada video, James aparece conduciendo, hecho que creíamos real. Sin embargo, entre cielo y tierra no hay nada oculto, y eso incluye el mundo de las redes sociales, las cuales sirvieron para señalar que en realidad no conduce. ¡Hemos sido engañados todo este tiempo! 

Todo comenzó cuando un ‘instagramer’ reveló la gran verdad que esconden esos videos.

El audiovisual mostró la cruda realidad, la que no tardó en viralizarse, abriendo camino a los cientos de comentarios, debates y ‘memes’ que ya se encuentran circulando en las distintas plataformas. 

¿Y a ti, se te había ocurrido que James Corden en realidad no conducía o siempre creíste que era una verdad absoluta?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.