miércoles, octubre 5, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa Vero Gómez y la gira de su show 'Disociada'

    La Vero Gómez y la gira de su show ‘Disociada’

    "Quiero seguir abriendo paso a mi carrera internacionalmente y que cada vez me conozcan más personas de distintas nacionalidades”, dijo la locutora

    -

    La locutora y comediante La Vero Gómez ha presentado en varias ciudades del mundo su show ‘Disociada’, a partir del próximo mes de septiembre.

    Su stand-up lo han disfrutado en Bogotá, Lima, Santo Domingo, Buenos Aires, Montevideo y este 17 de agosto será el cierre de la gira por Latinoamérica con su presentación en Santiago de Chile.

    Luego de una pausa, la conductora del web-show ‘De A Toque’ aterrizará en España para que el público pueda asistir a su espectáculo. Madrid, Barcelona, Tenerife y Valencia serán los lugares en los que se presentará.

    LEA TAMBIÉN | Se mantiene la venta de entradas para el concierto de Wisin y Yandel en Caracas

    ¿De qué trata ‘Disociada’, stand-up de La Vero Gómez?

    En una nota de prensa, explicaron que es un show en el que la comediante muestra todas las facetas que puede pasar una persona, a través de diferentes personalidades, emociones y cuentos.

    Acerca de sus expectativas con este show, la artista ha indicado que busca “conectar con los miles de venezolanos que están fuera de nuestro país y que crecieron escuchándome en la radio, y que me quieren verme en vivo».

    En este sentido, agregó: «Quiero seguir abriendo paso a mi carrera internacionalmente y que cada vez me conozcan más personas de distintas nacionalidades”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img