miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa web oficial de Matrix 4 te permite tomar la píldora roja...

    La web oficial de Matrix 4 te permite tomar la píldora roja o la píldora azul para tener un primer vistazo del film

    -

    El primer tráiler de The Matrix Resurrections llegará el jueves

    The Matrix Resurrections llegará a los cines este diciembre, y finalmente tenemos nuestro primer vistazo a la película. Como era de esperar, viene en un formato no tradicional, a través de con un sitio web y una opción entre las icónicas píldoras rojas y azules de la saga.

    En el sitio web, a los fanáticos se les presenta una opción: si toman la píldora roja, obtienen una breve narración de Yahya Abdul-Mateen II, quien asume un papel similar al de Morfeo al explicar que el mundo que conoces no es lo que parece. Junto con su explicación, vemos el código de desplazamiento verde característico de Matrix, intercalado con algunas escenas breves de la próxima película. Eso incluye a Abdul-Mateen II luchando contra Neo (Keanu Reeves) en un dojo que recuerda a la película original.

    Si eliges la píldora azul, el sitio te ofrece una narración de Neil Patrick Harris, quien explica que la razón por la que está aquí es porque tiene problemas para distinguir la realidad de la ficción. El adelanto de la píldora azul luego corta entre algunas escenas más de la película, específicamente escenas de Neo luchando con la Matrix y tratando de determinar si es real o no.

    Cada vez que seleccionas cualquiera de las dos opciones del sitio, se te presentan diferentes clips, que probablemente sean parte del avance que Warner Bros. estrenó en CinemaCon el mes pasado. Cada uno de estos clips es muy breve y parece que solo hay unas pocas opciones en cada lugar que el sitio ofrece, pero sigue siendo un buen primer vistazo a la tan esperada secuela.

    Dada la naturaleza generada por procedimientos del avance (que incluso te dice qué hora es en el momento en que lo miras), tendrás que ver cada variación varias veces para obtener tu primera dosis de The Matrix Resurrections.

    El tráiler completo de The Matrix Resurrections se estrenará el jueves 9 de septiembre.

    La web oficial de Matrix 4 te permite tomar la píldora roja o la píldora azul para tener un primer vistazo del film 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS