viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLasso se anota otro éxito con el tema 'Ojos Marrones'

    Lasso se anota otro éxito con el tema ‘Ojos Marrones’

    Luego de triunfar con canciones como 'Un millón como tú', 'Odio que no te odio', 'Julia', entre otros, llega con este trabajo que habla de cómo rehacer la vida sentimental, a veces no funciona por no tener a la persona correcta

    -

    El cantante venezolano Lasso sigue anotando éxitos en su carrera musical, ahora con el lanzamiento del tema ‘Ojos Marrones’.

    Luego de triunfar con canciones como ‘Un millón como tú’, ‘Odio que no te odio’, ‘Julia’, entre otros, llega con este trabajo que habla de cómo rehacer la vida sentimental, a veces no funciona por no tener a la persona correcta.

    «Ella sí se lleva bien con mis amigos, nunca discutimos, es lo que siempre he querido, pero cuando la miro a los ojos veo que no son tus ojos marrones», dice Lasso en el tema que refleja claramente cuando no se ha superado a alguien.

    LEA TAMBIÉN | Gilberto Correa reaparece luego de polémica por presunto envenenamiento

    En las redes sociales, el hype por este tema es evidente, ya que muchos han hecho su video mientras cantan esta canción.

    Lasso se anota otro éxito con el tema 'Ojos Marrones' 3

    Lasso y ‘Ojos Marrones’

    El artista ha reconocido este éxito reuniendo algunas imágenes de sus fanáticos y compartiéndolas en redes sociales.

    «Mientras más videos hagan, más obligado estaré de hacer estos compilados, que alegría el cariño que le han dado a Ojos Marrones», escribió.

    El hijo de Henrique Lazo quiere además interpretar esta canción en los escenarios. Tal como afirmó en su cuenta en Twitter: «Qué ganas de que llegue la gira de Latinoamérica y cantar: Nada es igual, nada es igual».

    Acerca de por qué eligió este color de ojos para dedicarle una canción, Lasso comentó en su cuenta en Instagram: «Muchos me preguntan, ¿por qué ojos marrones y no azules o verdes? La gente de ojos azules y verdes ya tienen el privilegio de tener los ojos azules y verdes, me parece injusto que además tengan canciones. Los de ojos marrones nos merecemos que nos caiga un huesito de vez en cuando. Este es nuestro huesito».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img