lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEl comentario de Lasso sobre Shakira que causó controversia en redes

    El comentario de Lasso sobre Shakira que causó controversia en redes

    Mientras muchos opinaban sobre la fuerte letra de la colombiana, el intérprete de 'Ojos Marrones' se preocupó por Sasha y Milan, hijos de la artista

    -

    El cantante venezolano Lasso publicó un mensaje poco después de que Shakira lanzara su tema junto a Bizirrap, que ha causado cientos de comentarios en las redes sociales.

    Mientras muchos opinaban sobre la fuerte letra de la colombiana, el intérprete de ‘Ojos Marrones’ se preocupó por Sasha y Milan, hijos de la artista.

    LEA TAMBIÉN | Amanda Dudamel impactó con un vestido de gala en Nueva Orleans

    “Yo en lo único que pienso luego de todo esto es en los hijos de Shakira y Piqué. Si ya un divorcio es lo peor que puede vivir un niño en el mundo, no me quiero imaginar como estarán las cosas post sesión de Biza. Espero estén bien”, escribió en su cuenta en Twitter.

    Sin embargo, este mensaje no gustó a varios usuarios de la plataforma, ya que consideran que se quiso restar importancia a la supuesta infidelidad de Piqué a la colombiana.

    “Pero Lasso, me sorprende esto de ti. El tipo le fue infiel a ella y en su propia casa, eso no es más preocupante? Porque lo hizo el hombre?”, escribió un usuario.

    Otro mensaje que le dejaron fue: “Me encanta que los hombres se rasgan las vestiduras pidiendo a Shakira pensar en sus hijos, pero nada dicen de la exposición mediática a la que los expuso su padre, a la traición hacia su madre y todos los escándalos de fiestas y engaños que cometió durante la relación”.

    Debido a los comentarios que recibió, el artista tuvo que aclarar con otro tuit lo que dijo: “No, aquí me malinterpretaron. Si Piqué fue infiel, que se megarecontrajoda. Y buenísimo que Shakira le de hasta con el tobo, no va por ahí. Estoy hablando de lo duro que debe ser para un niño vivir esta situación. Lo siento si lo redacté mal. Los quiero, Twitter”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img