viernes, enero 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoAsí fueron los premios Latin Grammy 2021

    Así fueron los premios Latin Grammy 2021

    -

    Los Latin Grammy regresaron a Las Vegas para una edición de lujo en donde Camilo Echeverry arrasó con cuatro premios.

    El colombiano se llevó varios reconocimientos, uno de ellos por “Vida de rico”, mejor canción tropical por “Dios así lo quiso”, un tema que compuso para Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra.

    LEA TAMBIÉN: ¿Quiénes son los Island Boys y por qué son el boom en internet?

    Los otros dos premios llegaron por “Mis manos” en mejor álbum vocal pop y “Tattoo” (remix), un sencillo de Rauw Alejandro y que ambos interpretan.

    En la noche también destacó el homenaje que le rindieron al panameño Rubén Blades, quien fue reconocido como Persona del Año.

    El salsero también se apropió de la categoría más importante de la noche: álbum del año por “Salswing!”.

    “Otra vez una sorpresa, de verdad una gran sorpresa. Yo he sentido una ambivalencia sobre el premio, porque ganarse un premio a expensas de que otro pierda nunca me ha agradado. Yo creo que aquí nadie pierde. No es que sea yo mejor que nadie. Así que este premio lo aceptamos a nombre de todos los que están nominados porque aquí en realidad todo el mundo gana”, dijo Blades.

    Así fueron los premios Latin Grammy 2021 3

    Otro momento especial fue el reconocimiento otorgado a «Patria y vida», que se llevó el premio a canción del año y mejor canción urbana.

    Durante los Latin Grammy también se dio otro momento inolvidable: el regreso a este escenario de Christina Aguilera.

    Otro de las presentaciones esperadas de la noche fue la de Christina Aguilera. Tras dos décadas la cantante pisó el escenario de los premios cantando en español.

    La artista interpretó “Somos nada” junto al maestro Julio Reyes Copello al piano. Esta versión, en la que demostró su poderío vocal, fue seguida de la colaboración “Pa’ mis muchachas” con Nicki Nicole, Nathy Peluso y Becky G.

    Estos premios también tuvieron otro nombre importante: el de Juanes. Esto debido a que el colombiano obtuvo el reconocimiento a “mejor álbum de pop/rock» y con esto llegó en su haber a 24 Latin Grammy.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img