sábado, diciembre 4, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLaura Bozzo buscada por la Interpol y además con afecciones de salud

    Laura Bozzo buscada por la Interpol y además con afecciones de salud

    La odisea de la presentadora mexicana arrancó el pasado 11 de agosto, cuando un juez mexicano impuso prisión preventiva en su contra

    -

    Laura Bozzo pasa por uno de los momentos más duros de su vida: buscada por la Interpol, acusada de delito fiscal y además con supuestas complicaciones de salud.

    La odisea de la presentadora mexicana arrancó el pasado 11 de agosto, cuando un juez mexicano impuso prisión preventiva en su contra.

    LEA TAMBIÉN: Un triunfo para Britney Spears: ya no tendrá de tutor a su padre

    A Laura Bozzo la señala la justicia por un presunto delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos (602.004 dólares) al vender un inmueble embargado por el fisco.

    La Fiscalía General de la República (FGR) cree que Bozzo vendió el inmueble para pagar una deuda, con lo que incurrió en el delito de “depositario infiel” por el que podría ser castigada de tres a nueve años en prisión.

    En medio de esta situación, la conductora de televisión enfrenta otra preocupación: su estado de salud. Así lo reseñó Los Ángeles Times.

    Su abogado, Diego Ruiz, explicó que la presentadora “está bastante gravita”, pues sufre un enfisema pulmonar muy avanzado debido a su adicción al tabaco, además de una depresión diagnosticada.

    Desde la semana pasada, los 195 países que integran la Interpol cuentan con una orden de búsqueda y captura contra Bozzo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS