martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLeah Dibut se prepara para lanzar su próximo éxito, “Todo mi amor...

    Leah Dibut se prepara para lanzar su próximo éxito, “Todo mi amor es tuyo”

    La cantante estadounidense de origen cubano se unió nuevamente con Lenier para dar vida a un tema que habla del amor y de los desafíos a superar entre dos personas que se aman

    -

    Para Leah Dibut la parte favorita de ser cantante es poder inmortalizar sus sentimientos a través de canciones inéditas llenas de melodías y mucho flow.

    Su eufórica voz complementa a la perfección el fascinante talento que tiene como compositora y artista.

    “Todo mi amor es tuyo”, el próximo lanzamiento de Leah Dibut, es reflejo de su espontaneidad para crear música. Se trata de una canción que muestra el amor que siente por su actual pareja y con la que espera expresar al mundo que toda relación puede superar diferentes adversidades si ambos están dispuestos a quererse.

    El tema está compuesto por la cantante estadounidense de origen cubano y el exitoso artista Lenier, recientemente nominado por los Grammy Latinos como mejor compositor junto a Marc Anthony.

    Una vez más, esta dupla demostró que puede elevar la música a niveles excepcionales. Sus voces causaron furor en el tema que “Buenos amigos”, un hit mundial que cuenta con más de 120 000 reproducciones solamente en Youtube.

    En más de una ocasión Leah Dibut expresa lo afortunada que se siente de compartir tarima con un gigante de la industria de la música como lo es Lenier. Admite que luego de la colaboración que ambos realizaron su carrera se elevó notablemente.

    Lenier recientemente recibió tres nominaciones en los Grammy Latinos como compositor junto con Marc Anthony.

    La carrera de Leah Dibut va en ascenso, su proceso musical comenzó desde que era una niña, cuando su capacidad vocal sorprendió a sus padres tras alcanzar notas de artistas de alto nivel como lo son Céline Dion y Miley Cyrus.

    La juvenil cantante ratifica el apoyo incondicional que recibe por parte de sus padres y todo lo el impulso que ha tenido para cumplir su sueño de ser cantante.

    Una artista sin complejos

    No existen fronteras cuando Leah Dibut comienza a generar ideas creativas que posicionen su música al lado de los grandes de la industria, un claro ejemplo de esta afirmación es su habilidad para crear contenido y conectar con sus seguidores en diversas plataformas.

    La intérprete agradece a las redes sociales por permitir que su música se pueda escuchar en cualquier parte del mundo.

    En su perfil de Instagram, la extrovertida cantante refleja la constante interacción que tiene con sus fanáticos, para ella es crucial escuchar lo que los admiradores quieren, atender sus sugerencias y escribir letras con las que puedan identificarse.

    LEA TAMBIÉN | Cáceres celebra las nominaciones del talento venezolano en 23va edición de los Latin Grammy

    Por el momento, la artista latina no tiene el asesoramiento de una disquera. Todo lo que ha hecho ha sido de manera independiente, desde sus producciones musicales hasta la imagen artística que ella misma creó.

    Ser una cantante independiente le obsequia la oportunidad de tener autonomía en sus canciones, de combinar ritmos y ser libre de realizar colaboraciones con los cantantes que prefiera.

    De igual manera, siempre que puede Leah Dibut demuestra la disposición que tiene al escuchar ideas de disqueras para exaltar su nombre en la industria musical.

    Sin miedo a experimentar, la cantante evidenció que no solamente es buena para cantar, sino también para dirigir producciones audiovisuales.

    El video musical del próximo tema a estrenar, “Mala”, fue casi al 100% dirigido por ella.

    Su máximo sueño es que su música suene a nivel mundial y que sus canciones sean utilizadas en Hollywood por films de renombre.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img