domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLele Pons es acusada de maltrato animal tras nadar con un cocodrilo...

    Lele Pons es acusada de maltrato animal tras nadar con un cocodrilo amarrado (+Tuits)

    -

    La cantante e influencer, Lele Pons, desató una controversia en redes sociales tras publicar una serie de historias donde aparece nadando con un cocodrilo bebé.

    La intérprete de «Se te nota» fue duramente criticada en las plataformas digitales por aparecer sonriente en unos videos junto a un cocodrilo que tiene el hocico sellado con una cinta adhesiva negra mientras estaba en una piscina.

    De inmediato, las imágenes se viralizaron y llovieron los comentarios negativos en contra de Lele Pons. Aunque muchos la defendieron, la mayoría tachó su acción como maltrato animal.

    Stefi Roitman, una de las amigas de la influencer, justificó la acción y detalló que lo hicieron por precaución, ya que el reptil no los conoce y pudo morderlos.

    Hasta el momento la única que ha dado una declaración es Roitman, quien luego borró la historia en la que explicaba que el lagarto es de una amiga de Pons.

    Sin embargo, la indignación creció y los internautas pidieron que sean canceladas las cuentas de Lele Pons y la de sus amigos que la acompañaron en el día de piscina, entre los que también se encuentran Guaynna, así como los hijos de Ricardo Montaner, Mau y Ricky. Los usuarios también solicitan que las imágenes sean reportadas para denunciar la acción.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS