sábado, junio 10, 2023
InicioNoticiasEntretenimientoLele Pons y Guaynaa tuvieron una boda de ensueño en Miami

Lele Pons y Guaynaa tuvieron una boda de ensueño en Miami

La ceremonia, protagonizada por la influencer venezolana y el cantante puertorriqueño, se ha convertido en lo más comentado del fin de semana en el mundo del entretenimiento

-

Rodeados de muchos famosos y familiares, Lele Pons y Guaynaa celebraron su matrimonio el pasado 4 de marzo en Miami, Estados Unidos.

La ceremonia, protagonizada por la influencer venezolana y el cantante puertorriqueño, se ha convertido en lo más comentado del fin de semana en el mundo del entretenimiento.

A la fiesta para celebrar el amor de los ahora esposos acudieron un montó de celebridades entre las que destacó Paris Hilton, Becky G, Natti Natasha, Aitana, Sebastián Yatra y Manuel Turizo.

LEA TAMBIÉN | Positividad tóxica y depresión masculina en “La Ballena”

Otros que acudieron fueron: Winnie Harlow, Aitana, Anwar, Montana Tucker, Julissa Prado, Kunno, Calle y Poche, Johann Vera, Dome Lipa, Greeicy y James Charles.

También se vivió un momento muy especial con Chayanne, tío político de Lele Pons, quien se emocionó cuando la vio vestida de novia.

Pero esto no fue todo, ya que también protagonizaron un momento viral en las redes al bailar ‘Tiempo de Vals’, el famoso tema del artista.

En la cuenta en Instagram de la pareja compartieron las primeras fotos oficiales de la boda y el resultado ha encantado a muchos.

Con un espectacular espacio al aire libre, miles de flores y glamour, los famosos se dieron el “sí, acepto”, para seguir sumando a su relación que empezó en el 2019.

Boda de Lele Pons y Guaynaa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

ÚLTIMAS ENTRADAS

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img