martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLeo Aldana llegará al Centro Cultural BOD en el tren del corazón

    Leo Aldana llegará al Centro Cultural BOD en el tren del corazón

    Las entradas para disfrutar de estas funciones están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD

    -

    Decía el viajero y explorador Ibn Battuta: “Viajar te deja sin palabras y después te convierte en un narrador de historias”. 

    Y eso fue lo que le sucedió a Luciano, un hombre muy especial que dejó todo para ir a obtener respuestas sobre su pasado; conseguir  su lugar en el mundo y alcanzar la felicidad a bordo de un tren al cual llamó Napoleón. Un tren que luego se convirtió en su mejor amigo y  confidente; un tren con historia, un tren imponente, un tren que habitaba en un bello rincón de Italia y al que él llamó El Tren del Corazón.

    El monólogo escrito y dirigido por Dairo Piñeres, producido por Jorgita Rodríguez y protagonizado por el actor y presentador venezolano Leo Aldana en el personaje de Luciano, arribará a la sala del PH del Centro Cultural BOD el viernes 28 de octubre y estará durante una temporada de tres fines de semana.

    Con sonrisa eterna, mirada prístina y quizá inocente, el noble Luciano nos cuenta las aventuras en todos sus viajes por el mundo; descubre la bondad que hay en las personas y da testimonio que el amor a primera vista en realidad sí existe. Nos invita en sus historias a no postergar las decisiones importantes de la vida para no correr el riesgo de perder nuestro propio tren.

    LEA TAMBIÉN | Knorr convoca a todos los chefs a participar en el concurso «Calling All Chefs» 2022

    Leo Aldana interpreta de manera sublime a Luciano en este conmovedor monólogo que cuenta con música original del reconocido músico y actor Daniel Jiménez y fotografías de Diego Vallenilla. Una comedia romántica que nos llevará a un viaje de emociones, de manera reflexiva y entretenida y en donde la realidad y la ficción, en ocasiones, se mezclarán para dar vida a un personaje que nos hará sentir que vale la pena reconciliarnos con la humanidad.

    El tren de corazón es presentado por Vayalteatro.com para el Centro Cultural BOD. 

    El equipo que lo hace posible está conformado por Gerardo Sorondo en la asistencia de dirección, Richard Carpio en la edición de videos, Carolina Valor en el diseño gráfico, Hilmy Moreno en la promoción rrss, Nakary Bazán en el vestuario, Dairo Piñeres en la iluminación, Diego Vallenilla en las fotografías y videos, Daniel Jiménez en la música. Una producción de Jorgita Rodríguez escrita y dirigida por Dairo Piñeres. 

    Las entradas para disfrutar de estas funciones están a la venta en ticketmundo.com y en las taquillas del Centro Cultural BOD. Para más información www.vayaalteatro.com @cculturalbod @vayaalteatro 

    LEO ALDANA

    Actor y presentador Venezolano, nació en Barquisimeto un 18 de noviembre. 

    Comenzó su carrera en un canal de  televisión regional y en radio, a la par que cursaba sus estudios universitarios.  Al graduarse como Comunicador social en mención periodismo, se va a estudiar en Bournemouth Inglaterra y convierte este país en su residencia durante un poco más de 2 años. 

    Ha trabajado en teatro en obras como “El pez que fuma”, “Te quiero muñeca”, “La señora Ímber”, “O todos o ninguno”, entre otras. En cine se ha destacado en películas como “Solteras indisponibles”, “Ámbar” “Hotel providencia”, “Muñequita linda” y más. 

    En Televisión protagonizó la telenovela “Eneamiga” en RCTV. 

    Cómo presentador ha hecho carrera en diferentes programas como “El Kino Tachira” y “Vitrina”. Y como locutor ha trabajado en diferentes proyectos radiales en Onda la Superestación del circuito Unión Radio en donde actualmente conduce un programa llamado Onda Beat.

    En el 2017 se muda a New York en  busca de más preparación, y luego de algunos meses, su profesión lo lleva a vivir a Tailandia. 

    Actualmente vive en Caracas Venezuela.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img