martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLeonardo DiCaprio y Camila Morrone pusieron fin a su relación

    Leonardo DiCaprio y Camila Morrone pusieron fin a su relación

    La relación de más de cuatro años era bastante seria a pesar de la diferencia de edad entre la pareja y las críticas que esto despertó

    -

    Los actores Leonardo DiCaprio y Camila Morrone pusieron fin a su relación luego de más de cuatro años de un noviazgo bajo perfil pero comentado por sus diferencias de edad.

    Fuentes cercanas confirmaron a E! que el rompimiento de la pareja es oficial, aunque es posible una reconciliación en el futuro.

    Las fuentes dijeron que las ocupadas agendas de ambos y los constantes viajes, fracturaron la relación y llevó a los actores a tomar esta decisión.

    LEA TAMBIÉN | JLo molesta tras filtrarse video de su boda con Ben Affleck: «Fue robado»

    DiCaprio, de 47 años, y Morrone, de 25, fueron descubiertos saliendo en 2017 y desde entonces los vieron más a menudo en eventos con amigos o de vacaciones.

    La pareja asistió junta a algunos eventos importantes, como la gala de los Oscar 2020 y el U.S. Open de 2021.

    La relación era bastante seria a pesar de la diferencia de edad entre la pareja y las críticas que esto despertó. Morrone llegó a defenderse de los comentarios, diciendo que cada quien debería ser libe de salir con quien quiera.

    DiCaprio es conocido por su historial de citas con chicas mucho más jóvenes que él. De hecho, el actor nunca tenido una novia mayor de 25 años, edad que hace apenas dos meses cumplió Morrone.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img