jueves, agosto 5, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLeonardo DiCaprio irreconocible en las primeras imágenes del nuevo film de Scorsese

    Leonardo DiCaprio irreconocible en las primeras imágenes del nuevo film de Scorsese

    -

    Apple ha publicado las primeras fotos del muy esperado western de Martin Scorsese, «Killers of the Flower Moon»

    Las fotos muestran a Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone como Ernest y Mollie Burkhart, un hombre blanco y una mujer Osage que se enamoran en Oklahoma a principios del siglo XX, informó IndieWire.

    En el primer vistazo, los fanáticos pueden observar a DiCaprio, de 46 años, de aspecto notablemente sencillo, sentado a un lado de Gladstone, de 34, en un comedor.

    La relación de la pareja forma el telón de fondo de «Flower Moon«, que se basa en el libro más vendido de David Grann del mismo nombre. El trabajo de no ficción narra los asesinatos de Osage Nation, en los que los nativos americanos en la década de 1920 en Oklahoma fueron masacrados después de que se descubrió petróleo en su tierra.

    En particular, la propia Gladstone es nativa americana y creció en la reserva Blackfeet en Montana.

    Junto a Gladstone y DiCaprio hay un reparto condecorado que incluye a Robert De Niro, Jesse Plemons, Cara Jade Myers, Janae Collins, Jillian Dion, William Belleau, Jason Isbell, Louis Cancelmi, Scott Shepherd, Sturgill Simpson y muchos otros.

    Leonardo DiCaprio irreconocible en las primeras imágenes del nuevo film de Scorsese 1
    Una mirada de cerca a Leonardo DiCaprio en «Killers of the Flower Moon» de Martin Scorsese

    Scorsese comenzó a rodar «Flower Moon» el 19 de abril después de retrasarse más de un año debido a la pandemia de COVID-19.

    «Estamos encantados de finalmente comenzar la producción de «Killers of the Flower Moon» en Oklahoma», dijo el director de «The Irishman» en un comunicado el mes pasado sobre la película, que está produciendo y dirigiendo basándose en un guión de él y Eric Roth.

    “Poder contar esta historia en la tierra donde ocurrieron estos eventos es increíblemente importante y crítico para permitirnos retratar una descripción precisa del tiempo y la gente”.

    «Flower Moon» está programado para su estreno en cines por parte de Paramount con fondos de Apple. Actualmente no tiene fecha de lanzamiento.

    Leonardo DiCaprio irreconocible en las primeras imágenes del nuevo film de Scorsese 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS