domingo, agosto 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLeonardo Padrón anuncia "Pálpito" su nueva historia original para Netflix

    Leonardo Padrón anuncia «Pálpito» su nueva historia original para Netflix

    -

    «No podía creerlo. Netflix es el streaming más popular del mundo. Y sus producciones son vistas a lo largo y ancho del planeta. Como escritor de vez en cuando se paseaba por mi mente la aspiración de escribir alguna serie para la exitosa plataforma»

    El escritor, poeta y guionista venezolano Leonardo Padrón, anunció el domingo a través de sus redes sociales un nuevo logro en su exitosa carrera tras haber colaborado como creador de una historia original para Netflix.

    «Esto es algo que por fin tengo el placer de anunciar públicamente. Unos cuantos amigos cercanos ya lo saben. Pero durante largo rato he estado escribiendo una serie para esta poderosa plataforma», compartió.

    El talento indiscutible de la pluma de Padrón trascendió las fronteras venezolanas, tras haber formado parte de exitosas producciones para Televisa y Univisión, como «Amar a Muerte«, protagonizada por Angelique Boyer y Michel Brown y «Rubí«, con Camila Sodi.

    «Les confieso que uno de los momentos más emocionantes que he tenido en mi trayectoria como guionista de televisión fue cuando me llamaron hace algunos meses de las oficinas de Netflix para pedirme una historia original», compartió Padrón con su audiencia. Y agregó: «No podía creerlo. Netflix es el streaming más popular del mundo. Y sus producciones son vistas a lo largo y ancho del planeta. Diariamente consumo su contenido y como escritor de vez en cuando se paseaba por mi mente la aspiración -íntima y remota, según pensaba- de escribir alguna serie para la exitosa plataforma».

    El proyecto, que lleva por nombre «Pálpito«, culminó recientemente sus grabaciones, razón por la cual Padrón pudo compartir finalmente la buena nueva, sin dar aún mayores detalles.

    «Ya les contaré sobre el maravilloso talento que me ha acompañado en este proyecto: actores, productores, escritores, directores, y un largo y valiosísimo etcétera. Pronto comenzará el laborioso proceso de postproducción. Con el cuidado y el rigor que exige Netflix» finalizó complacido el escritor venezolano.

    Leonardo Padrón anuncia "Pálpito" su nueva historia original para Netflix 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS