viernes, junio 24, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLeonardo Padrón confirmó segunda temporada de 'Pálpito' y firmó contrato de exclusividad...

    Leonardo Padrón confirmó segunda temporada de ‘Pálpito’ y firmó contrato de exclusividad con Netflix

    "Lo que muchos pedían y sugerían ya es una realidad, gracias a la resonancia maravillosa que ha tenido la serie en tantos países del mundo. Así que esta historia continuará…", dijo el autor de telenovelas como 'Cosita Rica' y 'La Mujer Perfecta'

    -

    El escritor venezolano Leonardo Padrón vive uno de los momentos más dulces de su carrera. Esto luego del éxito de la serie ‘Pálpito’, que creó para Netflix.

    Luego de una semana de su estreno, la producción, que ha arrasado en la plataforma, tendrá una segunda temporada, según anunció el poeta en su cuenta en Instagram.

    Con mucha emoción, el responsable de exitosas telenovelas como ‘La Mujer Perfecta’ y ‘Cosita Rica’, escribió: «¡Y ocurrió! Netflix ha confirmado oficialmente la realización de la 2da temporada de Pálpito. Lo que muchos pedían y sugerían ya es una realidad, gracias a la resonancia maravillosa que ha tenido la serie en tantos países del mundo. Así que esta historia continuará…».

    LEA TAMBIÉN | Diego Boneta firma contrato global con Prime Video

    Asimismo, reveló que firmó con Netflix para seguir trabajando en proyectos audiovisuales.

    Leonardo Padrón triunfa en el streaming

    «La otra noticia, que me complace compartir con ustedes, es que acabo de firmar un contrato de exclusividad con Netflix por tres años para realizar series y películas originales en calidad de creador, escritor y productor ejecutivo», añadió.

    Leonardo Padrón explicó que tiene un compromiso muy grande por delante, debido al alcance de esta plataforma de streaming.

    «La alegría y el compromiso son del tamaño de los 192 países a los que llega el gigante del streaming», dijo.

    También dejó ver la aelgría que lo embarga por este momento en su vida laboral: «Nunca un viernes ha sido tan viernes en mi ánimo, porque ambas noticias son sinónimo de fiesta, tanto para mí como para todo el inmenso equipo humano que hay tras ‘Pálpito’ y que hervía de ganas de seguir contando las peripecias y tribulaciones de nuestros personajes».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img