domingo, mayo 22, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento#MiamiPocket | Lanzamiento libro Ismael Cala 'Fluir para no fluir'

    #MiamiPocket | Lanzamiento libro Ismael Cala ‘Fluir para no fluir’

    -

    Ismael Cala estratega de vida y desarrollo humano, periodista, autor bestseller, filántropo y conferencista internacional, presentó la síntesis de su filosofía de liderazgo: «Fluir para no sufrir: 11 principios para transformar tu vida,» en la icónica librería Books & Books ubicada en Coral Gables, el pasado martes 19 de abril

    La noche del martes 19 de abril, -el nuevo segmento #MiamiPocket by @observadorlat y conducido por @mariacaroalonso – estuvo presente en la icónica librería @booksandbooks de la ciudad de Coral Gables, que abrió sus puertas para el lanzamiento del nuevo éxito editorial de @ismaelcala – “Fluir para no sufrir” , bajo el sello Aguilar, de @penguinlibrosus.

    En el evento totalmente gratuito conducido por la Doctora Maritza Fuentes, los asistentes pudieron obtener la obra autografiada de Ismael Cala y disfrutar de una charla-experiencia sobre el tema del libro.

    ‘Fluir para no sufrir’ es un libro cargado de anécdotas personales del estratega de vida y comunicador, fábulas poderosas y ejemplos de la vida real, en el que Cala explica los 11 principios del líder bambú: integridad, versatilidad, flexibilidad, colaboración, espiritualidad, exponencialidad, fuerza serena, pasión, resiliencia, gratitud y conciencia-elevación, y cómo a través de ellos se transita el camino hacia la transformación del ser humano en un líder capaz de empezar a hacer la diferencia en su vida y en la de los demás.

    #MiamiPocket | Lanzamiento libro Ismael Cala 'Fluir para no fluir' 1
    Ismael Cala en el lanzamiento de su libro ‘Fluir para no fluir’ junto con María Caro Alonso de Observador Latino

    LEA TAMBIÉN | Miami tiene su toro futurista de las criptomonedas

    “Este libro abre la ventana a ese fascinante mundo de preguntas profundas y simples; preguntas que nos invitan a diseñar una ruta con intencionalidad y nos garantizan nuestra pertenencia a esta realidad dual y tridimensional. Preguntas que nos formulamos sin olvidar que nuestra existencia es eterna, inocente, amorosa y está llena de dicha”, explicó Cala.

    🌴 Si quieres que #miamipocket esté presente en tu evento social o corporativo desde la ciudad de #Miami , envíanos la invitación por DM desde #observadorlatino.

    #MiamiPocket | Lanzamiento libro Ismael Cala 'Fluir para no fluir' 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: