lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLifetime explorará la salida real de Harry y Meghan en una tercera...

    Lifetime explorará la salida real de Harry y Meghan en una tercera película

    -

    Lifetime expandirá su universo creativo con Harry y Meghan, ya que el canal comenzó a producir una tercera película sobre la pareja, según los reportes de Deadline.

    A raíz de la explosiva entrevista con Oprah Winfrey, Lifetime dio luz verde a Harry & Meghan: Escaping the Palace, que promete «revelar lo que finalmente llevó a la pareja a separarse de la familia real británica».

    La nueva película es la continuación de las producciones Harry & Meghan, que narró la historia de amor de los recién casados, y Harry & Meghan: Becoming Royal, que analizó sus experiencias dentro de la familia real durante su primer año de matrimonio.

    Harry y Meghan
    Lifetime ya produjo dos películas sobre la pareja.

    Con esta nuevo proyecto, Lifetime completaría su trilogía cinematográfica sobre Harry y Meghan. El casting para Escaping the Palace está actualmente en curso y la producción comenzará después de marzo, con una fecha de emisión prevista para los últimos meses del año.

    Menhaj Huda, quien dirigió las dos primeras películas, será el director de este último proyecto, mientras que Scarlett Lacey escribirá el guion.

    «Harry & Meghan: Escaping the Palace revela lo que realmente sucedió dentro del palacio que llevó a Harry y Meghan a dejar todo atrás para hacer un futuro para ellos y su hijo Archie», refiere el logline de la cinta.

    La película también detallará el creciente aislamiento y la tristeza de Meghan porque no los defendieron de los ataques de la prensa, así como el temor de Harry de que la historia se repitiera y no pudiera proteger a su esposa e hijo. Las disputas familiares privadas, que condujeron a la ruptura de los lazos reales, dirán presente en el audiovisual.

    La distribución mundial de la película está a cargo de la empresa matriz de Lifetime, A + E Networks.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS