lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Lightyear' fue prohibida en los cines de Emiratos Árabes por beso entre...

    ‘Lightyear’ fue prohibida en los cines de Emiratos Árabes por beso entre dos mujeres

    Esta producción de Disney no ha sido bien recibida en el país y así ha quedado claro en un comunicado que publicó en Twitter la Oficina de Regulación de los Medios de esa nación

    -

    La película ‘Lightyear’ fue prohibida en los Emiratos Árabes, debido a que muestran un beso entre dos mujeres.

    Esta producción de Disney no ha sido bien recibida en el país y así ha quedado claro en un comunicado que publicó en Twitter la Oficina de Regulación de los Medios de esa nación.

    «El filme de animación ‘Lightyear’, cuyo estreno está previsto el 16 de junio, no está autorizado a ser proyectados en ningún cine de Emiratos Árabes Unidos, debido al incumplimiento de las normas relacionadas con el contenido mediático en vigor en el país», escribieron.

    LEA TAMBIÉN | Todo lo que debes saber de ‘Halftime’, el documental de JLo en Netflix

    De igual manera, explicaron que las producciones que se proyectan en Emiratos Árabes «son objeto de un seguimiento y de una evaluación antes de la fecha de proyección al público, con tal de garantizar que el contenido difundido es apropiado con la clasificación por edades».

    Polémica con Lightyear

    La escena por la que no se ha podido distribuir la película en esta región muestra al personaje de Alisha Hawthorne (Uzo Aduba ), quien es madre de Izzy (Keke Palmer), besarse con su esposa.

    Esta situación ha traído comentarios divididos en redes sociales. Algunos consideran que es un paso para la comunidad LGBTQ+ mostrar este tipo de acciones, mientras que otros consideran que no es necesario que los niños vean besos o muestras de amor entre personas del mismo sexo.

    'Lightyear' fue prohibida en los cines de Emiratos Árabes por beso entre dos mujeres 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img