martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLiliana Rodríguez le pide perdón a su padre José Luis 'El Puma'...

    Liliana Rodríguez le pide perdón a su padre José Luis ‘El Puma’ Rodríguez

    "Así es como se hacen las cosas, las cosas hay que provocarlas para que Dios y el mundo vean una reconciliación", dijo la actriz venezolana

    -

    La polémica entre Liliana Rodríguez y su padre José Luis ‘El Puma’ Rodríguez ha durado años y parece que no tendrá fin.

    Luego de una entrevista del cantante venezolano con Yordi Rosado, su hija mayor le envió un mensaje en el programa ‘Siéntese Quien Pueda’, que transmite UniMás.

    «Puma, Carolina, Génesis. Así es como se hace esto porque, al final, vamos a rendirle cuentas al Dios todopoderoso porque no vamos a vivir para siempre y el tiempo de vida se acorta. Así es como se hace. Yo, Liliana Rodríguez Morillo hoy, si alguna vez fui una teenager tonta, malcriada, enamorada de su papá y dije o hice algo indebido, indispuesto, que haya causado algo de dolor en tu nueva familia, yo volteo la cara cuando me pide Dios y pido perdón», dijo.

    LEA TAMBIÉN | Los ganadores de los Emmy 2022

    Liliana Rodríguez le pide perdón al Puma

    Asimismo, indicó: «Así es como se hacen las cosas, las cosas hay que provocarlas para que Dios y el mundo vean una reconciliación».

    En su mensaje, se disculpó con Carolina Pérez, esposa del Puma por si se sintió ofendida en algún momento con algo que pudo haber hecho.

    El público reaccionó a este video con cientos de mensajes. Algunos de los que se leyeron fueron: «Muy bien, esperemos que su papá reaccione y todos puedan reunirse», «Fuerte, muchos años de rencor. Así es como habla una hija mayor, diste la pauta, pero sino lo hace él, allá con Dios. Saludos».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img