miércoles, mayo 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLin-Manuel Miranda quiere un parque dedicado a Encanto en Disneyland

    Lin-Manuel Miranda quiere un parque dedicado a Encanto en Disneyland

    -

    Lin-Manuel Miranda, director de la banda sonora de Encanto, habló de sus aspiraciones para que Encanto tenga un parque en Disneyland.

    En una entrevista con The Wrap, el director de cine habló sobre las posibilidades de que esto ocurra, luego de que haya hablado con Bob Chapek, SEO de Disney.

    LEA TAMBIÉN | A los 81 años de edad falleció Chelique Sarabia

    «Hablé con él y le dije: ‘Sé que hay un mundo en el que esta casita vive en un parque temático y podemos caminar por él en la vida real’. Y eso es realmente emocionante, pero el otro subproducto de todos estos personajes es que hay mucha más gente que quiere que exploremos y mucho que se está explorando en el arte de los fanáticos en todo el mundo», dijo.

    También habló de las posibilidades de que la franquicia se extienda en otros productos: «No sé qué forma toma eso. No sé si eso es una serie animada. No sé si es una segunda película. No sé si esa es una adaptación teatral en la que tenemos un poco más de tiempo para profundizar. Creo que todo es posible, pero no tuvimos conversaciones sobre lo que realmente son».

    Más de la entrevista a Lin-Manuel Miranda

    Acerca de cómo se imagina el parque, contó: «Es como, quiero entrar y salir de esta casita y ver a esos personajes y ver la casa responder porque eso es algo que Disney puede hacer que nadie más puede hacer».

    El director también habló sobre las diferencias de este trabajo con Moana, la primera cinta animada en la que trabajó con Disney.

    «Bueno, creo que lo más importante fue que creo que las canciones están más integradas en la narración que cualquier otro proyecto animado en el que haya trabajado», dijo Lin-Manuel Miranda.

    Encanto ha sido todo un éxito en la gran pantalla y es considerada una de las nuevas franquicias del gigante del entretenimiento.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: