domingo, agosto 7, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLinda Evangelista reaparece en campaña tras haber sido 'permanentemente deformada' por procedimiento...

    Linda Evangelista reaparece en campaña tras haber sido ‘permanentemente deformada’ por procedimiento estético

    -

    La supermodelo Linda Evangelista está de vuelta frente a la cámara por primera vez desde que habló sobre su pesadilla tras practicarse CoolSculpting

    La modelo usó su cuenta de Instagram el pasado sábado para compartir una foto de sí misma como modelo para la última campaña de Fendi, que es la primera que hace Evangelista desde que denunció que había sido «permanentemente deformada» por un procedimiento cosmético hace años.

    «Estoy muy agradecida», escribió en su última publicación.

    Linda Evangelista, de 57 años, ha sido considerada durante mucho tiempo una de las supermodelos más influyentes de todos los tiempos después de saltar a la fama en la década de los 80, pero en septiembre de 2021 habló sobre dejar de ser el centro de atención durante un par de años después de un procedimiento de congelación de grasa.

    «Hoy di un gran paso para corregir un error que he sufrido y me he guardado durante más de cinco años. Para mis seguidores que se han preguntado por qué no he estado trabajando mientras las carreras de mis compañeras han prosperado, la razón es que fui brutalmente desfigurada por el procedimiento CoolSculpting de Zeltiq que hizo lo contrario de lo que prometía», escribió en una publicación de Instagram junto con los hashtags #TheTruth y #MyStory.

    LEA TAMBIÉN | Justin Bieber regresa a los escenarios

    Dentro de su explicación del procedimiento que salió mal, Evangelista escribió que CoolSculpting aumentó su número de células grasas en lugar de disminuirlas y la dejó «irreconocible». Finalmente, le diagnosticaron hiperplasia adiposa paradójica (PAH, por sus siglas en inglés), una condición rara que explicaba el efecto adverso de CoolSculpting, e incluso se sometió a cirugías de liposucción correctiva que, según ella, no tuvieron éxito.

    Linda Evangelista reaparece en campaña tras haber sido 'permanentemente deformada' por procedimiento estético 1

    Mientras hablaba con People en febrero de 2022, Evangelista entró en más detalles sobre los «bultos» de grasa endurecida que aparecieron en su cuerpo después de siete sesiones de CoolSculpting entre agosto de 2015 y febrero de 2016. «Si camino sin faja en un vestido, tendré rozaduras hasta el punto de casi sangrar. Porque no es como un roce de grasa blanda, es como un roce de grasa dura», dijo a la revista. «No me reconozco físicamente, pero tampoco me reconozco como persona».

    Aún así, prometió: «No me voy a esconder más».

    Ahora, meses después de compartir su historia y librarse de la vergüenza que estaba pasando, Evangelista está recibiendo halagos por su regreso al modelaje.

    «¡Linda por siempre!» una persona comentó en su última publicación. «Sigues siendo la mejor modelo de todos los tiempos», escribió otro fan.

    Linda Evangelista reaparece en campaña tras haber sido 'permanentemente deformada' por procedimiento estético 5
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img