domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLindsay Lohan y Amanda Seyfried asoman la posibilidad de un "reboot" de...

    Lindsay Lohan y Amanda Seyfried asoman la posibilidad de un “reboot” de “Chicas pesadas”

    Lohan y Seyfried conversaron sobre cómo les gustaría que fuese su reencuentro en las pantallas y descartaron totalmente que una posible nueva versión de la cinta sea un musical

    -

    Lindsay Lohan y su coprotagonista en “Chicas pesadas”, Amanda Seyfried, hablaron sobre la posibilidad de hacer un reboot de la clásica película lanzada en 2004.

    En entrevista con Interview Magazine, Lohan y Seyfried conversaron sobre cómo les gustaría que fuese su reencuentro en las pantallas y descartaron totalmente que una posible nueva versión de la cinta sea un musical.

    “Escuché algo acerca de que era una película musical y pensé, ‘Oh, no’. No podemos hacer eso. Tiene que ser el mismo tono”, dijo Lohan.

    Seyfried estuvo de acuerdo con su excompañera de set, a quien agradeció por su buen ánimo y su actitud divertida al momento de grabar la película.

    LEA TAMBIÉN | Simon Cowell sorprende por su cambiada apariencia

    “Esa fue mi primera película. Estuviste en el medio de todo y creaste un ambiente muy divertido. No sabía lo bueno que iba a ser”, dijo la intérprete de Karen Smith.

    “Es divertido tener ciertos recuerdos que no podemos compartir con nadie más”, respondió la también protagonista de “Juegos de gemelas”.

    Seyfried contó que nunca pensó que “Chicas pesadas” sería tan popular y atribuyó esto, en gran parte, a la buena vibra de Lohan.

    “Hace diez años, solía decir: ‘¡Sí, sí, yo era Karen en Mean Girls‘ (…) Ahora estoy como, ‘¡Yo era Karen en Mean Girls!’ Estoy muy orgullosa de ello”, comentó.

    “Tuviste mucho que ver con dónde fue y qué era. No sé si lo sabes”, agregó.

    Lindsay, por su parte, dijo que desde que comenzó a grabar presentía que la película sería buena, aunque no tanto como resultó ser.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img