lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLo mejor de los premios Grammy 2021 en imágenes

    Lo mejor de los premios Grammy 2021 en imágenes

    -

    Los Grammy 2021, considerados los galardones más importantes de la música, se celebraron este domingo en el Convention Center de Los Ángeles.

    Durante la 63ª ceremonia de premiación se batieron distintos récords y las artistas femeninas fueron las grandes protagonistas de la noche.

    Las mujeres dominaron la ceremonia

    Billie Eilish, H.E.R., Beyoncé, Taylor Swifty Megan Thee Stallion triunfaron este domingo cuando se alzaron con los galardones más codiciados.

    Eilish, que arrasó el año pasado en los Grammy, se alzó con el premio más prestigioso, el de grabación del año por «Everything I Wanted».

    Beyoncé y Taylor Swift hicieron historia

    La cantante Beyoncé batió el récord como la artista femenina con más premios tras conquistar el galardón de mejor interpretación de R&B por Black Parade. Con ese premio, la artista estadounidense alcanzó 28 premios Grammy y superó los 27 de la cantante Alison Krauss.

    Grammy 2021
    Beyoncé se convirtió en la mujer más condecorada a lo largo de los premios.

    Taylor Swift triunfó en los Grammy 2021 al ser la primera mujer que gana tres veces el mejor álbum, este año con Folklore, un trabajo que surgió durante el confinamiento por la pandemia.

    Grammy 2021
    Swift logró convertirse en la primera mujer que gana tres veces el Grammy a álbum del año.

    Presentaciones más comentadas

    Harry Styles, Dua Lipa, Bad Bunny y Lil Baby tuvieron las actuaciones más comentadas de la noche de los Grammy 2021, según los usuarios en redes sociales.

    La presentación más impactante fue la de Lil Baby, quien denunció de la brutalidad policial estadounidense.

    Artista revelación

    En los premios, Megan Thee Stallion fue reconocida como artista revelación y además ganó el Grammy a la mejor canción de rap por su tema «Savage».

    Grammy 2021

    La lista completa de los ganadores de la noche se puede ver en la página web de la Academia de Grabación de Estados Unidos.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS