viernes, agosto 19, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLo mejor y lo peor de Minions 2

    Lo mejor y lo peor de Minions 2

    -

    “Minions 2” funciona más como bomba de gags en su primera hora que como historia independiente de su original. Así y todo, los niños la aman. Me quedo con su tributo anárquico a Kill Bill y al cine animado de Tex Avery, en un cartoon cuya virtud es no tomarse en serio.

    Una comedia absurda para olvidarse de los problemas y celebrar la vigencia de un arte no tan bien valorado como el que honraron los maestros del slapstick: Chaplin, Loyd, Keaton, Tati, Carrey. Un non sense llevado al extremo por la gente de “Ilumination”, que huye del canon Pixar.

    Un filme que seguramente una crítica boomer verá con ojos de desprecio, tildándolo de bobo, pero que aprecio en su recuperación del instinto infantil, aparentemente inocente, pero con un doble sentido de irreverencia.

    Lo mejor: los Minions. Lo peor: que su guion parece escrito por un minion y fabricado por un villano favorito para complacer al mercado Chino.

    Palabras textuales de Malena Ferrer.

    Lo mejor y lo peor de Minions 2 5
    Sergio Monsalve
    Director Editorial Observador Latino. Presidente del Círculo de Críticos de CCS. Columnista en El Nacional y Perro Blanco. Documentalista, docente, productor y guionista.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img