miércoles, diciembre 1, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoOvacionaron al director venezolano Lorenzo Vigas en el Festival de Venecia

    Ovacionaron al director venezolano Lorenzo Vigas en el Festival de Venecia

    Juan Carlos Arciniegas, periodista de CNN, publicó en su cuenta en Twitter un video en donde se vio cómo el público aplaudió al final de la proyección de la cinta

    -

    Lorenzo Vigas, director venezolano de cine, fue ovacionado en el Festival de Venecia 2021, luego de presentar su película La caja.

    Juan Carlos Arciniegas, periodista de CNN, publicó en su cuenta en Twitter un video en donde se vio cómo el público aplaudió al final de la proyección de la cinta.

    «El venezolano Lorenzo Vigas recibiendo una merecida ovación en el Festival de Cine de Venecia con su película La caja», escribió.

    LEA TAMBIÉN: Critican a Norkys Batista por decir que Caracas está «cuidadita»

    La caja ha recibido buenas críticas de medios como El País o El Mundo. “Con tacto y respetando las distancias de seguridad y prudencia, La caja consigue sortear el siempre crítico momento de la anécdota. Y de este modo adquiere por momentos la profundidad y brío de una teoría estética general sobre la orfandad”, dice Luis Martínez, de El Mundo.

    Mientras que en El País señalan: «Conmovió con la pérdida de inocencia de un adolescente en busca de su padre. Cuando, en ambas proyecciones (se refiere también a El acontecimiento, de Audrey Diwan), las luces se encienden, queda el mal cuerpo. Y tarda en marcharse».

    La película habla de la historia de Hatzin (Hatzin Navarrete), un niño que acude a recoger los restos de su padre en una fosa común en el violento norte mexicano, donde los cárteles ejercen su poder.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS