lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos gorilas de Disney World se vuelven virales después de que una...

    Los gorilas de Disney World se vuelven virales después de que una serpiente entrara en su recinto

    -

    Disney’s Animal Kingdom no solo ofrece experiencias encantadoras como Avatar Flight of Passage en Pandora, A Celebration of Festival of the Lion King y la pintoresca Discovery Island, sino que acerca a los visitantes a una amplia variedad de vida salvaje. Y, esta semana, algunos de sus visitantes obtuvieron más emoción de la que esperaban mientras paseaban por Gorilla Falls Exploration Trail

    Ubicado en la zona de África, el sendero de exploración Gorilla Falls ofrece a los visitantes la oportunidad de «saludar a un grupo de gorilas residentes». Comprometidos con las prácticas de conservación, quienes visitan la experiencia de los gorilas de Disney, pueden aprender más sobre los primates más grandes del mundo en un hábitat «natural» real.

    The outer exterior of the Conservation Station

    Ciertamente esta semana algunas personas pudieron ver mucha más acción en la experiencia con los gorilas de Animal Kingdom, cuando el grupo de primates descubrió que «algo» más había logrado ingresar a su recinto. De alguna manera, una serpiente se había perdido en su casa y los gorilas estaban más que curiosos por descubrir por qué este polizón estaba en su hábitat.

    a group of gorillas sat near a waterfall

    En un TikTok ahora viral de Bearded Kraken (@silkystrokesurvivor), el momento con los animales exóticos fue capturado en un especial de dos partes:

    El video, que ha sido visto hasta el momento casi cinco millones de veces, muestra a un gorila joven sentado ociosamente en la ventana de vidrio cuando algo llama su atención. Da vueltas lentamente, sin estar muy seguro de lo que se esconde en la paja en la esquina de su casa. Poco después, otro gorila se acerca para unirse a la búsqueda y es entonces cuando estalla el caos.

    El pequeño reptil era demasiado rápido para los gorilas, pero eso no impidió que toda la tropa, incluido lo que parece ser el lomo plateado, se apiñara alrededor de la serpiente. En el video, se escucha a un miembro del parque decir que “al igual que los humanos, nuestros gorilas sienten mucha curiosidad por lo que sucede en su hábitat”. Se sabe que los gorilas son especies de animales salvajes increíblemente inteligentes.

    La rápida explicación del miembro de la atracción de gorilas muestra cómo Disney ofrece constantemente a los visitantes la mejor experiencia educativa sin importar cuán sorprendentes sean los eventos.

    Poco después se publicó un segundo video que muestra a los gorilas acercándose aún más al reptil.

    Lo mejor de Disney’s Animal Kingdom es que nunca se sabe realmente lo que sucederá mientras visitas las atracciones de animales en el parque temático de Florida, y si realmente deseas esa auténtica experiencia de vida silvestre, una de las principales atracciones es Kilimanjaro Safaris, que ofrece una «aventura verdaderamente salvaje» sobre la sabana africana.

    Kilimanjaro Safari - a jeep with a giraffe nearby

    Disney Parks anunció recientemente un catálogo de nuevas experiencias que llegan al resort, para crear una experiencia incomparable en un parque temático durante la celebración más mágica del mundo.

    Los gorilas de Disney World se vuelven virales después de que una serpiente entrara en su recinto 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS