lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos Mesoneros en Miami: 10 cosas que debes saber de este concierto

    Los Mesoneros en Miami: 10 cosas que debes saber de este concierto

    A propósito de este evento, en Observador Latino preparamos una lista de lo que debes saber para rockear con ellos en este show

    -

    La banda venezolana de rock Los Mesoneros se prepara para ofrecer el próximo 2 de febrero un concierto de altura a sus fanáticos en la ciudad de Miami, en los Estados Unidos.

    El show está preparado por la empresa Wego Productions, que ofrecerá un espectáculo de altura para los asistentes.

    A propósito de este evento, Observador Latino preparamos una lista de 10 cosas que debes saber para rockear con ellos en este show.

    1- Aparta la noche del 2 de febrero para un plan diferente porque ese es el día elegido por los músicos venezolanos para compartir con su público en la Ciudad del Sol.

    2- ¿Cuál es la locación? El escenario de La Scala de Miami, ubicado en The Four Ambassadors, 905 Brickell Bay Dr, Miami, FL 33131, Estados Unidos.

    LEA TAMBIÉN | Los Mesoneros vienen recargados en el 2023 con nuevo álbum y conciertos

    3- Las entradas y sus precios son los siguientes: General ($50), VIP ($75) y si quieres vivir una experiencia más cercana y conocerlos, puedes adquirir los boletos de General + Meet and Greet, en 90 dólares, o Vip + Meet and Greet en 115 dólares.

    4- El dato. Para comprar los tickets puedes hacerlo a través de Goliiive.com.

    5- Las puertas para el público que vaya a disfrutar el show abrirán a las 8 de la noche. El concierto se tiene previsto que inicie a las 10 de la noche.

    6- La edad mínima permitida para ingresar es de 13 años.

    7- El pre y post show será musicalizado por Saint Camzi

    8-Juan Sucre, guitarrista de la agrupación, reveló algunos detalles de lo que se vivirá en el concierto: “Vamos a estar haciendo algo especial, que va a ser un poquito la extensión de la gira que estuvimos haciendo por Latinoamérica, por Venezuela, es un show cargado de mucha nostalgia y mucha energía”.

    9- Durante el concierto interpretarán temas como: Te lo Advertí, Pangea, Prefiero no saber, Caiga la Noche e Indeleble, Últimas Palabras, además de sus nuevas canciones.

    10- ¿Cómo llegar hasta La Scala de Miami? Tienes la opción de llegar en vehículo propio y estacionar en el auditorio. También a través de Uber y, si vives en Downtown Miami, puedes llegar a través del Metromover.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img