domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos Mesoneros vienen recargados en el 2023 con nuevo álbum y conciertos

    Los Mesoneros vienen recargados en el 2023 con nuevo álbum y conciertos

    El 2 de febrero la banda venezolana de rock se presentará en Miami

    -

    La banda venezolana Los Mesoneros está lista para compartir con su público un año de mucha música y por eso han revelado a Observador Latino algunos de sus proyectos para el 2023.

    Luis Jiménez, vocalista de la agrupación, dijo que uno de los lanzamientos que harán es el de un disco para que su público disfrute.

    “Estrenar nuestro álbum es algo que nos tienen muy emocionados, ya llevamos cuatro canciones afuera y nos falta un poquito más de la mitad y nada, seguir componiendo y escribiendo para luego anunciar una gira que pase por Latinoamérica, Estados Unidos, Europa y mucho más”, comentó acerca del nuevo material.

    LEA TAMBIÉN | Ricardo Arjona anuncia gira “Blanco y Negro: Volver 2023”

    Por su parte, Carlos Sardi, tecladista, agregó sobre el álbum en el que están trabajando: “El nuevo disco tiene un sonido diferente”.

    Proyectos de Los Mesoneros

    Asimismo, explicó que habrá varias fusiones con otros artistas: “Creo que los sencillos que hemos sacado marcan un poco la dirección a la que vamos y sí, queremos tener varias colaboraciones, entonces creo que les podemos decir que la colaboración con Big Soto no es la única que vamos a tener en el disco”.

    En cuanto a su concierto en Miami, pautado para el 2 de febrero, el guitarrista Juan Sucre adelantó: “Vamos a estar haciendo algo especial, que va a ser un poquito la extensión de la gira que estuvimos haciendo por Latinoamérica, por Venezuela, es un show cargado de mucha nostalgia y mucha energía”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img