miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLos Montaner lanzan fundación 'The House Project'

    Los Montaner lanzan fundación ‘The House Project’

    Con esta organización hay cuatro grandes proyectos que son: Blue House, en República Dominicana; Red House Emergencias, en Venezuela y Colombia; Green House, en India; Tea House, en Jordania

    -

    Ricardo Montaner y su familia han demostrado durante años la unión que tienen y cómo son capaces de asumir distintos proyectos. Solo que esta vez no es musical, sino para ayudar a otros.

    Se trata de una fundación de nombre The House Project, con la que buscan tender una mano al que más lo necesite.

    Con esta organización hay cuatro grandes proyectos que son: Blue House, en República Dominicana; Red House Emergencias, en Venezuela y Colombia; Green House, en India; Tea House, en Jordania.

    LEA TAMBIÉN | ‘Black Adam’ triunfa con su estreno y lidera la taquilla de Estados Unidos y Canadá

    Labor de Los Montaner

    «Cada una de nuestras casas es amor, familia, unidad, contención y ayuda. Cada una de nuestras casas es nuestro hogar», dijo Marlene Rodríguez Miranda, esposa del cantante venezolano, según reseñó Diario Las Américas.

    Con su labor, la familia de músicos ayuda a otras personas con temas primordiales como nutrición, acceso a medicamentos, construcción de viviendas, suministro de agua potable, acceso a la educación, electricidad, internet, entre otros.

    A través de un comunicado, la fundación destacó también la esencia de su labor: «El amor, la familia, el servicio, centrarse en las necesidades de las personas, la escucha gratuita y la alegría, son los valores que impulsan y mueven todos los proyectos de The House Project: una obra en constante movimiento que necesita seguir sumando voluntades para atender a las personas más necesitadas. Y esto requiere de mucho compromiso, recursos y, sobre todo, del apoyo y generosidad de personas maravillosas cuyo corazones puedan ser un hogar».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img