lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLove hard, el nuevo éxito mundial de Netflix

    Love hard, el nuevo éxito mundial de Netflix

    -

    Netflix sigue sorprendiendo con sus producciones que arrasan en audiencia en el mundo. En esta ocasión lo han logrado con la película Love hard.

    Esta producción la protagonizan Nina Dobrev, Darren Barnet y Jimmy O. Yang y se ha convertido en una de las comedias románticas del público.

    LEA TAMBIÉN: Adelantaron en Latinoamérica la fecha de estreno de Spider-Man: No Way Home

    ¿De qué va la trama de Love hard?

    “La periodista Natalie (Dobrev), natural de Los Ángeles, es una romántica sin remedio pero eternamente soltera, que cree que las cosas empiezan a mejorar cuando se enamora de un chico de ensueño de la Costa Este, Tag (Barnet). Con un salto de fe, se sube a un vuelo para sorprender a su enamorado en las fiestas, sólo para descubrir que el amigo de la infancia de Tag, que tiene la misma mala suerte en el amor, Josh (O. Yang), la ha engañado”, recita la sinopsis oficial.

    La escritora cree que encontrará a su media naranja online tras varios intentos fallidos, los cuales publicó en su sitio web, Slash Media.

    Es por ese motivo, que continúa usando una aplicación de citas llamada FlirtAlert, en donde encuentra a un joven atractivo con quien entabla una relación a distancia. Pronto decide arreglar un encuentro con su interés romántico y viaja hasta Lake Placid, solo para darse cuenta de que ha sido víctima de la suplantación de identidades en las redes sociales.

    Love hard, el nuevo éxito mundial de Netflix 3

    Para sorpresa de muchos, Love hard ha logrado un buen desempeño en la aprobación del público en Rotten Tomatoes, donde ostenta un 98% de calificación.

    Sin embargo, los periodistas especializados le han dado solo un 50% de puntaje, según reseñó La República.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS