Luis Chataing cuenta en entrevista con En Positivo los detalles de su podcast Básico

El locutor venezolano Luis Chataing habló en exclusiva con María Carolina Alonso, conductora del programa En Positivo, transmitido por Observador Latino, sobre sus proyectos para el 2022.

En la entrevista, el también comediante dio detalles de su podcast y stand up comedy titulado Básico, dos proyectos con los que pretende seguir conectando con la audiencia.

«Quise recurrir a un título que me permita desarrollar contenido sencillo. Se llama Básico porque en lo básico van escalando las complejidades», contó sobre este contenido con el que busca seguir manteniendo la esencia que lo hizo famoso, pero además mostrar su evolución.

LEA TAMBIÉN: Bradley Cooper confiesa por qué pensó en abandonar la actuación

Según contó, en este nuevo formato quiere hablar de temas que vayan más allá de la política.

«Llegué a exasperarme porque no sucedieron cosas que como todo venezolano hubiese querido que sucedieran», confesó en la conversación.

En este sentido, explicó que el dedicarse a hablar tanto de la política, le impidió llegar a otras audiencias que quizás no estaban tan interesadas con esta temática.

El podcast tendrá una duración máxima de 10 minutos y en cada entrega contará algunas anécdotas que vive en su día a día.

«Mi intención es que la gente lo pueda escuchar a diario sin tener que anclarse a 1 hora y media de programa», contó.

Los martes será el día en que el tendrá una duración mayor, ya que tendrá un invitado especial, que entrevistará para conocer a fondo.

Venezuela y Chataing

El locutor, quien tiene seis años sin visitar su tierra, recordó a la diáspora venezolana y las dificultades que han tenido que sortear para empezar desde cero.

Asimismo, habló sobre la situación del país: «Yo no voy a decirle a los venezolanos qué hacer, tendría yo que estar allá para empaparme de la realidad».

El presentador de programas exitosos como Ni tan tarde, adicionalmente habló de las críticas en redes y cómo hace para manejarlas: «Es imposible gustarle a todos, es aburrido gustarle a todos. Querer gustarle a todos es comunismo», consideró.

Para disfrutar de los mejores momentos de En Positivo, con Luis Chataing, les dejamos a continuación con la entrevista completa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.