miércoles, septiembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoConcierto de Luis Fonsi en Caracas fue pospuesto

    Concierto de Luis Fonsi en Caracas fue pospuesto

    "La nueva fecha del concierto del artista internacional, quien cabe mencionar, ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano, será anunciada próximamente por nuestra plataforma", anunció Advanta Producciones, encargada del evento

    -

    El concierto del puertorriqueño Luis Fonsi en Caracas fue pospuesto por «cambios inesperados en la logística del espectáculo», según informó este 22 de septiembre Advanta Producciones.

    A través de un comunicado publicado en sus cuentas en redes sociales, informaron que en los próximos días anunciarán las nuevas fechas del show.

    Concierto de Luis Fonsi en Venezuela

    «La nueva fecha del concierto del artista internacional, quien cabe mencionar, ha deseado por años reencontrarse con su querido público venezolano, será anunciada próximamente por nuestra plataforma», escribieron.

    LEA TAMBIÉN | Unos Premios Frescopeisi descafeinados y fingidos

    Curiosamente, este anuncio llega poco después de que Diosdado Cabello, vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, criticara la presentación del intérprete de ‘Despacito’ en Venezuela.

    «Él puede venir, en Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás y nunca se le podrá quitar que es un inmoral. Esta gente cobraba por decir lo que decían, porque ahora con su cara muy lavada vienen a cantar en Venezuela», dijo hace unos días en su programa ‘Con el mazo dando’.

    Asimismo, añadió: «Si este tipo habló mal de Venezuela, pidió invasión contra Venezuela, ni un solo funcionario del Estado debería estar ahí. Pueden decir de mí lo que quieran, esa es mi posición. Son unos inmorales».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img