domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento¿Qué dijo Luis Miguel tras la muerte de Armando Manzanero?

    ¿Qué dijo Luis Miguel tras la muerte de Armando Manzanero?

    -

    Pese al trabajo conjunto, Luis Miguel y Armando Manzanero no tuvieron muy buena relación. Inclusive, el fallecido compositor indicó que el «Sol de México» era un desagradecido.

    «Hay gente que no conoce el agradecimiento. No quiero hablar de él, pero pienso que qué pena. Es más fácil que un elefante logre entrar por el ojo de una aguja a que Luis Miguel haga algo por el prójimo«, dijo Manzanero luego de que Luis Miguel se negara a participar en un concierto suyo.

    Tras la muerte del intérprete de «Adoro», muchas personas se preguntan si el «Sol de México» envió condolencias a los familiares del cantante.

    «No le sabría decir de Luis Miguel, bueno no llevaban una amistad cercana ¿no?», acotó María Elena Manzanero, hija de cantautor. «Si puedo decir quien llamó por que lo comentamos a la hora de la comida. Llamó Alejandro Sanz, llamó Julio Iglesias, se que han llamado a Diego», agregó.

    Sin embargo, Alejandro Basteri, hermano del intérprete de «La incondicional», sí se pronunció por la partida física de Manzanero.

    «El éxito es casi fácil de obtener. Lo difícil es merecerlo», escribió el empresario en una historia de Instagram que acompañó con una fotografía en blanco y negro del compositor.

    A pesar de las diferencias, Armando Manzanero apoyó a Luis Miguel en la realización de los discos de boleros. También, ambos consiguieron un éxito irrepetible con temas como «No Sé Tú» y «Te Extraño».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS