lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLuis Miguel es hospitalizado tras aparatoso accidente

    Luis Miguel es hospitalizado tras aparatoso accidente

    -

    El cantante sufrió una fuerte caída en Los Ángeles y tuvo que ser hospitalizado debido a una fractura en el hombro

    En las últimas horas se supo que el cantante mexicano Luis Miguel fue hospitalizado luego de sufrir una severa caída. Según informes de su entorno, El Sol sufrió una fractura de hombro y se está recuperando favorablemente.

    Luis Miguel es uno de los cantantes más queridos de México y su vida personal siempre ha estado teñida por numerosos rumores sobre sus amores y sobre diversos aspectos de su vida, a pesar de que el artista siempre ha sido muy reservado con respecto a su vida privada.

    Respecto a la fuerte caída que sufrió el cantante, se informó que Luis Miguel tuvo que acudir al hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles (California), para ser atendido por la fractura que sufrió.

    Por el momento, no se conocen más detalles sobre la caída del cantante, pero el lamentable accidente ocurrió el 27 de junio. El intérprete mexicano se encuentra actualmente en recuperación en un lujoso hotel de Beverly Hills.

    En los últimos días han surgido varios rumores sobre la salud del cantante, ya que personas de su entorno dieron a conocer que tiene miedo al coronavirus, pero no quiere vacunarse contra la enfermedad.

    Se decía que el cantante tuvo una crisis emocional porque la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ no tuvo el mismo éxito que la primera.

    Luis Miguel es hospitalizado tras aparatoso accidente 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS