domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Luis Miguel, la serie' regresa en abril a Netflix (+Video)

    ‘Luis Miguel, la serie’ regresa en abril a Netflix (+Video)

    -

    La espera terminó porque Netflix anunció este martes la fecha de estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, la cual se había retrasado por la pandemia.

    «Cuando más brilla el sol, más oscuras son las sombras», dice el adelanto sobre uno de los proyectos más exitosos del catálogo de Netflix.

    Será el 18 de abril cuando Luis Miguel vuelva a la pantalla y los suscriptores conozcan más detalles de la vida del famoso cantante mexicano.

    «Contada en dos líneas de tiempo y con una trama que explorará las dificultades que enfrentó Luis Miguel para balancear su vida familiar y profesional, esta segunda temporada constará de 8 episodios que estarán disponibles todos los domingos a las 7pm», detalló la compañía.

    Para la segunda temporada se espera que muchas incógnitas en torno al popular cantante sean reveladas, tal es el caso de su desaparecida madre, Marcela Basteri.

    Diego Boneta, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Valery Sais, Axel Llunas, Camila Sodi, Cesar Bordón, Cesar Santana, Martín Bello, Lola Casamayor, Pilar Santacruz, Javier Gómez, Kevin Holt, Gabriel Nuncio y Juan Pablo Zurita, son los actores que participarán en esta segunda temporada.

    Sin embargo, la gran incógnita para muchos espectadores es si la actriz Aracely Arámbula, quien fue uno de los amores del cantante, se interpretará a sí misma en la esperada segunda temporada de la serie.

    La primera entrega de este proyecto develó cómo fue el ascenso del cantante a la fama, su relación con Luisito Rey y los primeros romances que tuvo.

    'Luis Miguel, la serie' regresa en abril a Netflix (+Video) 3

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS