miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLuis Miguel aparece en centro comercial de Miami y sorprende por su...

    Luis Miguel aparece en centro comercial de Miami y sorprende por su aspecto

    Todo parece indicar que el artista andaba de compras, específicamente de perfumes. Esto según la información que publicó El Gordo y la Flaca

    -

    El cantante Luis Miguel ha sorprendido en las redes sociales al aparecer con un aspecto más renovado en un centro comercial de Miami, Estados Unidos.

    Todo parece indicar que el artista andaba de compras, específicamente de perfumes. Esto según la información que publicó El Gordo y la Flaca.

    LEA TAMBIÉN | Gio y Gabo, de La Melodía Perfecta, anunciaron el fallecimiento de su madre

    Durante su estadía, el artista constató los olores de varias fragancias y hasta se paró en un espejo para comprobar que todo andaba bien con su peinado y ropa.

    Luis Miguel en Miami

    En los comentarios de la publicación, dejaron mensajes como: «Cada día está más bello», «Es hermoso este hombre», «El Sol vuelve a su adolescencia, pedazo de cambio en comparación con los últimos conciertos antes de la pandemia. Esta aparición no es fortuita, él ha querido dejarse ver y grabar, claro está. Magníficos retoques estéticos, enhorabuena el cirujano».

    Luis Miguel es, sin duda, una de las figuras hispanas más seguidas en la música, por lo que cada una de las cosas que hace causa interés en su público.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img