martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa controversia que se generó por una entrevista de Luis Olavarrieta a...

    La controversia que se generó por una entrevista de Luis Olavarrieta a escultor del monumento al Cacique Guaicaipuro

    En su sección '10 preguntas, 1 minuto', el comunicador conoció algunos detalles del trabajo que hizo el escultor de esta obra

    -

    El periodista Luis Olavarrieta ha causado controversia en redes por una entrevista a Juan Rodríguez, escultor del monumento al Cacique Guaicaipuro, que hicieron en la autopista Francisco Fajardo.

    En su sección ’10 preguntas, 1 minuto’, el comunicador conoció algunos detalles del trabajo que hizo el escultor.

    LEA TAMBIÉN | Ricky Martin podría pasar 50 años en la cárcel

    «10 preguntas, 1 minuto con Juan Rodríguez, escultor del monumento Cacique Guaicaipuro. ¿Qué opinan ustedes de esta obra?», escribió Olavarrieta en su publicación de Instagram.

    Luis Olavarrieta y su polémica

    Sin embargo, en las redes sociales consideraron que no debió darle espacio al escultor.

    Uno de los mensajes que se viralizó fue: «Sr. Luis Olavarrieta usted tiene más de 218 mil seguidores, lo conoce toda Venezuela, sus tuits se los contestan cientos de personas y con comentarios bien negativos, pero usted se dignó a investigar mi vida y ser un pasivo agresivo, no solo en público si no en privado».

    Ante esto, Olavarrieta le contestó: «Señora, hace unos meses le escribí por privado muy educadamente, pidiéndole un poco más de mesura en sus comentarios. Usted tiene todo el derecho de ofenderme, de criticarme, de señalarme, pero yo también tengo derecho a defenderme. Mantenga La Paz conmigo y yo con usted».

    Este intercambio de mensajes causó debate en las redes, pues algunos dijeron que la respuesta del ex talento de Rctv no fue la mejor. También hubo quienes afirmaron que debido a los señalamientos que hizo, la usuaria merecía esta respuesta.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img