martes, mayo 17, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoBoda a la vista: Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometieron

    Boda a la vista: Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometieron

    -

    El actor Macaulay Culkin y Brenda Song se comprometieron. Una noticia que ha emocionado a los seguidores del intérprete de Mi pobre angelito.

    Los artistas comenzaron a salir en 2017 y desde entonces muchos le siguen la pista a cada una de las informaciones surgen sobre la pareja.

    El año pasado tuvieron una niña a la que llamaron Dakota Song.

    LEA TAMBIÉN | Bad Bunny agotó entradas para su concierto en Medellín

    La noticia del compromiso la confirmó una fuente a People en Español, que aseguró: “A Macaulay y Brenda les encanta estar juntos como familia desde que le dieron la bienvenida a Dakota”, ha asegurado esta fuente, agregando que “el compromiso es el siguiente paso natural para ellos” y que “están emocionados por su futuro juntos”.

    Su historia de amor comenzó en 2017 tras conocerse en el rodaje de la película Changeland, en Tailandia. Esto después de que ella diera por finalizada su relación con Trace Cyrus, el hermano mayor de Miley Cyrus.

    El actor ha hablado de la conexión que tiene con su futura esposa: “Los niños actores no podemos hablar de lo que fue. Nos miramos a los ojos, asentimos y, simplemente, lo sabemos”.

    Los artistas han llevado su relación con suma discreción, al punto que cuando nació su hija solo publicaron un comunicado escueto: “Estamos muy contentos”, afirmaron tras el nacimiento de la pequeña Dakota.

    El nombre de la niña fue elegido en honor a la difunta hermana de Culkin, que murió en 2008 a los 29 años como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras ser atropellada por un coche.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: