La cantante estadounidense Madonna llamó la atención en la ceremonia de los Grammy 2023 por lo diferente que luce su rostro.
Sin embargo, a la artista no le gustaron los mensajes que dejaron en las redes sociales sobre su apariencia.
Por este motivo, la ‘Reina del Pop’ publicó un mensaje en Instagram en el que lamentó que se hayan centrado en esto y no en el contenido de su discurso en los galardones.
“En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que fue de agradecimiento por la valentía de artistas como Sam y Kim muchas personas optaron por hablar solo sobre mis fotos en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo que ¡distorsionaría la cara de cualquiera!”, indicó.
Mensaje de Madonna
LEA TAMBIÉN | Danny Ocean le cantará a Venezuela el próximo 12 de febrero a través de la señal abierta de Televen
Asimismo, escribió en la publicación: “Una vez más estoy atrapada por el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregnan el mundo en el que vivimos”.
A su juicio, se trata de “un mundo que se niega a celebrar que las mujeres pasen de los 45 años y que siente la necesidad de castigarla si continúa siendo fuerte, trabajadora y aventurera”.
Madonna también afirmó: “Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho, ni por la forma en que me veo o me visto y no voy a empezar ahora”.
Señaló en este sentido: “He sido degradada por los medios desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser una pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tenerlo más fácil en los años venideros”.