jueves, diciembre 9, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMadonna a punto de terminar el guión de su próxima película autobiográfica

    Madonna a punto de terminar el guión de su próxima película autobiográfica

    -

    La propia Material Girl lo ha confirmado a través de su cuenta de Instagram: «Ha sidola experiencia más agotadora y desafiante que he tenido»

    «¡Agradecida por el éxito de Madame, porque mi guión está casi terminado y por el apoyo de mis hermosos hijos!» dice la leyenda que acompaña el post, haciendo referencia a su reciente lanzamiento del film sobre su concierto Madame X en Paramount +.

    En las nueve fotos que compartió la ‘Reina del Pop’ compartió se pueden apreciar imágenes del guión que revelan posibles temas, como su época como baterista en Breakfast Club en 1979, y su gira mundial Blond Ambition de 1990.

    La madre de seis también compartió una foto de algunos de sus hijos frente a imágenes de su colaboración artística de 2003 con Steven Klein, X-STaTIC PRO = CeSS.

    En los hashtags, Madonna nombró a la secretaria guionista Erin Cressida Wilson, quien no es ajena al Instagram de Madonna, como se ve en el fondo de la primera foto. También se anunció recientemente que el ganador del Oscar, Diablo Cody coescribirá el guión biográfico junto a la diva.

    En una entrevista anterior con Rolling Stone, Madonna habló sobre sus dificultades para armar el guión y dijo que había sido «la experiencia más agotadora y desafiante que he tenido».

    «Es una especie de psicoterapia en cierto modo, porque tengo que recordar cada detalle de mi infancia hasta ahora,» agregó.

    El casting para la película biográfica de Madonna aún no se ha anunciado. La cantante está acreditada como coguionista, productora y directora.

    Madonna a punto de terminar el guión de su próxima película autobiográfica 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS