viernes, diciembre 9, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMadonna posó con un abrigo de piel y sus fans no la...

    Madonna posó con un abrigo de piel y sus fans no la perdonaron: «Usar piel es cruel»

    La fanaticada de la reina del pop manifestó su rechazo por el uso de prendas de piel y reclamó a la artista por promover esta moda en 2022

    -

    Madonna generó gran polémica en las redes sociales al postear una sesión de fotos en la que luce lo que parece ser un abrigo de piel real.

    La cantante compartió en varias plataformas una serie de fotografías y videos en los que posa muy sexy, pero que generaron gran rechazo entre sus seguidores.

    «La piel es asquerosa. Es realmente horrible lo que les pasa a los animales por vanidad»; «Piel falsa, por favor. Deja lo real en el animal. Estamos en el 2022»; «¿Piel real?»; «Usar piel es cruel»; «Madonna, te amo. Te idolatraba mientras crecías. Pero por favor, no uses piel. Es malvado»; fueron algunos de los comentarios que recibió la reina del pop.

    Madonna no ha aclarado si el abrigo es de piel sintética o real, pero está claro que gran parte de sus seguidores ya no está de acuerdo ni promueve la moda cruel.

    LEA TAMBIÉN | Yailin La Más Viral está embarazada de Anuel

    Pese a las campañas mundiales y a las leyes que muchos países han impuesto para prohibir el uso de piel animal para abrigos, son muchos los diseñadores y marcas que siguen vendiendo estos artículos.

    Asimismo, varios artistas han demostrado su fascinación por estas prendas y lejos de avergonzarse, las usan en público.

    Tal es el caso de Kylie Jenner y Rosalía. Esta última, promocionó el año pasado una marca de abrigos de piel de zorro y compartió la campaña en sus redes sociales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img