sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasCoronavirusMadonna aporta 1 millón de dólares para desarrollar vacunas contra el coronavirus

    Madonna aporta 1 millón de dólares para desarrollar vacunas contra el coronavirus

    -

    La cantante, Madonna, aclaró a través de sus redes sociales que ya superó el coronavirus y anunció que dona un millón de dólares para el desarrollo de vacunas contra la enfermedad.

    «Me siento muy agradecida de poder formar parte del grupo de investigación para encontrar una cura contra la covid-19», se lee en la publicación.

    «Ahora mismo no estoy enferma. Cuando en la prueba sale positivo en anticuerpos significa que ya has tenido el virus, como fue mi caso cuando estuve enferma en la última etapa de mi gira en París, hace siete semanas, con muchos otros artistas del show. Pero todos pensamos que había sido una gripe muy mala. Gracias a Dios ahora todos estamos sanos y bien. Espero que esto aclare las cosas, ¡el conocimiento es poder!», aclaró Madonna.

    La imagen que acompaña la publicación es la de una captura de un diario que anuncia que Madonna donó 1,1 millones de dólares a un fondo de ayuda internacional para desarrollar una vacuna y tratamientos contra la enfermedad.

    Cabe acotar qye febrero y marzo, Madonna se vio obligada a cancelar varios de sus conciertos europeos por dolores, cansancio y dolencias físicas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS