domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMadre de Britney Spears se disculpa con la cantante y le ruega...

    Madre de Britney Spears se disculpa con la cantante y le ruega que la desbloquee

    -

    Lynne Spears, madre de Britney Spears, pidió públicamente a su hija que la desbloquee, pero en vez de recibir una respuesta de parte de la cantante, esta decidió cerrar temporalmente su cuenta de Instagram.

    En días pasados, Lynne escribió en un post de la intérprete que la desbloqueara y que le permitiera hablar con ella en persona, a la vez que se disculpó por el daño ocasionado.

    «Lamento mucho tu dolor. Lo siento desde hace años. Te quiero mucho y te extraño. Desbloquéame para poder hablar contigo en persona. En el fondo sabes cuanto te amo y te extraño. Me disculpo por cualquier cosa y todo lo que te haya lastimado», escribió la madre de la artista.

    LEA TAMBIÉN | Britney Spears responde a las declaraciones de su hijo y arremete contra Kevin Federline

    El comentario de Lynne surgió en un post en el que Britney explicaba el porqué sigue tan molesta con su familia y comparte tantos post en Instagram para desahogarse al respecto.

    «Para mí el verdadero problema para mí es que mi familia hasta el día de hoy honestamente no tiene conciencia en absoluto y realmente creen en sus mentes que no han hecho nada malo», indicó molesta.

    «Al menos podrían asumir responsabilidad por sus acciones y reconocer el hecho de que me hicieron daño. Para mí, solo una disculpa genuina me ayudaría a dar un cierre, pero honestamente me deja alucinado todos los días de mi vida, incluso después de que se sabe lo que me hicieron, siguen actuando como si eso está bien«, reclamó la artista.

    En las últimas semanas, Britney finalmente ha hablado públicamente de los maltratos que sufrió bajo la tutela de su padre, apoyada por su madre y sus hermanos, a quienes acusa de vivir se fortuna mientras ella estaba básicamente esclavizada.

    No es la primera vez que la madre de la cantante intenta acercarse. En agosto publicó un post en Instagram en el que decía estar «desesperada» por no poder comunicarse con ella.

    Por su parte, la intérprete de «Toxic» confesó que lo que más le dolió durante el periodo de tutela fue que su madre apoyara todos los maltratos ejercidos por su padre y que le diera la espalda cuando pidió su ayuda.

    «Lo que me confundió fue que estas personas estaban en la calle peleando por mí, pero mi madre y mi hermana (Jamie Lynn) no estaban haciendo nada. Era como si en secreto les gustara que yo fuese la ‘mala’, como si estuviera dañada (…) Fue lo que más me dolió», confesó.

    La artista dijo estar muy dolida, en especial con su madre, quien negaba a la prensa todo lo que estaba ocurriendo e intentaba hacerla parecer una persona fuera de control.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img