Alcira Pérez, madre de Chyno Miranda, publicó un mensaje en su cuenta en Instagram en el que criticó la entrevista que hizo Irrael Gómez al cantante.
Con un texto en el que dejó en evidencia su molestia, dijo: “¿Ya cumplió su cometido Sr. Irrael? ¿Ya terminó Ud. de ridiculizar y utilizar a mi hijo para su beneficio? ¿Ya terminó de humillar a mi sobrina y a mi familia?”.
LEA TAMBIÉN | Sascha Fitness celebró su cumpleaños con una espectacular foto en Instagram
Luego de esto, indicó: “Usted es bastante experto en poner a responder a su antojo a una persona enferma, ni siquiera por ayudar a quién se lo solicitó que fue Astrid Torrealba, sino para su propio beneficio comercial. Amarillismo, pero todo como un fin económico”.
Madre de Chyno Miranda envió mensaje a Irrael
En la publicación, también manifestó: “Ahora le va a hablar Alcira Pérez como mamá; y no del Chyno, sino de Jesús Miranda: Aténgase a las consecuencias porque yo creo que Usted no sabe lo que es una madre afectada y que en mi condición no le importa nada con tal de salvar a su hijo y a su familia. Créame que no es en vano cuando aquí hoy le digo de manera pública a Ud., y a los que procuraron todo esto, que voy a dejar mi vida para que se haga justicia y volver a recuperarlo. Y sepa el público que no me importan los comentarios negativos o cómo me quieran destruir”.
La entrevista de Irrael Gómez ha desatado cientos de comentarios negativos. Muchos porque consideran que el artista no debió dar estas declaraciones en medio de la recuperación que tiene.