martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMadre de Chyno Miranda pudo visitar a su hijo en la clínica...

    Madre de Chyno Miranda pudo visitar a su hijo en la clínica El Cedral

    Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, publicó en Twitter la información

    -

    Alcira Pérez, madre del cantante venezolano Chyno Miranda, logró visitar a su hijo en la clínica El Cedral, el nuevo lugar en el que está internado para su proceso de recuperación.

    Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, publicó en Twitter la información.

    Según indicó el funcionario chavista, la madre del artista estuvo con él una hora, desde las 2 hasta las 3 de la tarde.

    «El Ministerio Público procedió a notificar a la ciudadana Petra Alcira Pérez, a los fines de tomarle entrevista el 08-11 en despacho fiscal, en condición de testigo».

    De igual manera, Saab dijo que este martes tienen previsto hacer una inspección higiénica sanitaria a la casa de reposo Tía Panchita, en la que estuvo Chyno y fue retirado por «condiciones precarias».

    LEA TAMBIÉN | Difunden nuevos y polémicos videos de Génesis Aleska, la ex de Nicky Jam y Miguel Mawad

    Denuncia de la madre de Chyno

    Alcira Pérez, mamá del intérprete de ‘Dónde Nos Vamos a Ver’ había denunciado el fin de semana que no conocía el paradero de su hijo y además aseguraba que ella tenía la tutela y por tanto la potestad de decidir qué hacer con él.

    En una entrevista con Luis Olavarrieta afirmó también que Astrid Falcón, la novia del cantante, es la responsable del traslado a este nuevo lugar, pero además denunció que le suministraba drogas a su hijo.

    “Eso es peor porque me le hace más daño después de la encefalitis que él sufrió. Es una noviecita, pero ve droga en ella porque ella le suministraba la droga a él. Y esa es mi gran preocupación”, sostuvo.

    En este sentido, añadió: “Tengo entendido que ella le entregó drogas. Y sí se la entregó porque cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente yo le encontré una bolsa grandota y la que se la suministró fue ella porque más nadie vino ese día a mi casa”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img