lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEncuentran en España posibles restos de la madre de Luis Miguel, Marcela...

    Encuentran en España posibles restos de la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri

    Marcela Basteri desapareció en agosto de 1986 después de un encuentro con Luisito Rey, lo que ha ocasionado un gran número de teorías en los últimos 30 años

    -

    Después de 36 años de misterio, Luis Miguel y sus hermanos finalmente podrían haber dado con el paradero de su madre, Marcela Basteri, desaparecida desde el verano de 1986.

    Una fuente cercana al caso dijo a TVyNovelas que Alejandro, el segundo hermano del Sol de México, finalmente habría encontrado a su madre en febrero de este año.

    Según el informante, Alex encontró potenciales restos de Marcela en una fosa común en España, último país en el que estuvo según el rastreo que por años ha hecho la familia de la madre de Luismi para encontrarla.

    LEA TAMBIÉN | Julián Gil dice que aún llora por no poder ver a su hijo con Marjorie de Sousa

    El cantante y sus dos hermanos se someterán ahora a pruebas de ADN para verificar la coincidencia con los restos hallados.

    Ni Luis Miguel ni sus hermanos han desmentido o confirmado esta información, que de ser cierta ayudaría a la familia a cerrar un episodio muy doloroso y que los marcó para siempre.

    Marcela Basteri desapareció en agosto de 1986 después de un encuentro con Luisito Rey, lo que ha ocasionado un gran número de teorías en los últimos 30 años que apuntan a que este estuvo relacionado con su desaparición.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img